PRESENTACION CAMPAÑA PICOS 2009





El Interclub TRACALET-FLASH, es una fusión formado por espeleólogos venidos de estos grupos, con un objetivo común como es el poder practicar espeleología dentro de una expedición de alto nivel mundial, pero en un lugar cercano, como son los Picos de Europa.
El Interclub, tenemos una predisposición totalmente abierta desde 1992 año en que se fundó el Interclub, y llevamos brindando la oportunidad de participar en una expedición donde se han alcanzado grandes logros como la Torca SN-3 (-584m) o la S-33 (-540m) o Molino Canal con mas de 8.000 m de recorrido.







Queremos animaros a participar en esta expedición y en éste sentido es importante resaltar que para participar con el INTERCLUB no es imprescindible tener un elevado nivel técnico, pero si poseer gran ilusión, ganas de trabajar y aprender haciendo espeleo en un lugar privilegiado, ya que PICOS hay trabajo adecuado a todos los niveles.
Con el fin de ir planificando la campaña (objetivos, logística y demás detalles) conviene ir confirmando interés por la misma, con el fin de tener informados a los integrantes de este proyecto.
En breve tenemos previsto realizar una actividad conjunta el Tracalet y el Flash (Club perteneciente al interclub), con el fin de tener un fin de semana de convivencia con ellos y aprovechar para planificar campaña. Lugar y fecha por determinar.
Sin otro particular, animaros a todos a participar en la campaña BEJES ‘09
Fechas previstas del 07 al 16 de agosto
Organiza: Vicente Martínez
E-mail: elsdecasa@telefonica.net
Teléfono.637851797

No hay comentarios: